Habilidades 2


-Contre/Contra: El mejor ataque? Fue la defensa, por supuesto! Por cada disparo rechazado, automáticamente las respuestas.
10% de bloqueo. Cada golpes rechazado causa una respuesta automática.


-Cri-qui-poutre/Grito maldito: Fieras, ¿verdad? Pffff... Solo nota un poco para hacerlos volar...
Hace que los animales de tu oponente huyan del campo


-Cuisinier/Cocinero: Todos los matones de su conocimiento, la mayor parte de los combates tiene lugar antes de la arena. Con mucha frecuencia el lado de la cafetería...
24hrs.Sus adversarios futuros sufren 2% de daño al final de cada una de sus acciones.


-Déluge/Diluvio: En cuanto a caminar con 100 Kilos de armas que se han vuelto insoportables, ha encontrado una táctica inteligente para viajar ligero.
Te permite tirar armas a tus oponentes
Aviso:esta habilidad tirará las armas y no las podrás usar otra vez


-Espion/Espiá: Una mirada y una cierta información a menudo puede evitar largas estancias en el hospital.
Esta habilidad tiene un costo de una lesión


-Filet/Red: Un clásico de la red. No es tan fría como la red de spiderman, pero tiene efecto...
Su oponente será bloqueado hasta que se les ataque. También tiene efecto en los animales,pero se rompe si atacas


-Force Herculéenne/Fuerza de Hércules: Eres capaz de mover montañas con tu fuerza !Pero de momento nada eso...Tienes un oponente que destrozar! 
Fuerza +3, la Fuerza 50%


-Frappe éclair/Golpe del rayo: Eres más rápido que tu propia sombra y muerdes más rápido que tu adversario
Velocidad +3, velocidad del 50%


-Gros-bras/Grandes Brazos: Gracias a su gran brazo, se manipulan las armas pesadas con tanta facilidad como un micrófono. Usted es el Risoli Felipe del club.
-25% De intervalo entre las rondas de las armas pesadas