Habilidades 4


-Persévérant/Perseverante: Nada lo disuade, cada fracaso te hace más fuerte. Cuando no sopla, de empezar otro.
70% de restaurar el golpe en caso de fallar.


-Potion tragique/Poción trágica: Beeeebaaa un poco de ayuda es agraaadablee! Sí, pero no para todos ... Este zumo de melocotón restaura algo de su energía en el centro de la batalla.


-Pugnace/Pugnaz: En la arena, no estás realmente ingratos ... Cuando se ponga la inyección, se va inmediatamente y de forma gratuita!
33% de chances de contra-atacar


-Régénération/Regeneración: Con su capacidad de curación fuera de estándar, no es una rata lucha!
Usted puede tener lesiones 4 (Osea que podes perder 4 veces en vez de 3 cada dia)


-Renfort/Refuerzos: Porque la amistad es compartir, usted aprendió su bofetadas para compartir, a los adversarios de sus colegas también se benefician un poco.
Esta habilidad tiene un costo de 1 punto de daño


-Sabotage/Vandalisme - Sabotaje/Vandalismo: Alguna forma cruda de vandalismo en la calle, pero se prefiere para destrozar a su oponente. Cada movimiento le permite destruir sus armas.
Destruye sus armas con cada golpe exitoso


-Saboteur/Saboteador: Desde martillo espada de espuma de plástico, eres el rey de la imitación, sus oponentes se agarrará a fuego.


-Sang-chaud/Sangre caliente: Sus adversarios entrar en la arena, pero se prefiere regresar a sus oponentes, que son siempre los primeros a la huelga.
+200 de iniciativa


-Squelette Plomb/Esqueleto de plomo: No siempre resulta práctico para mover el sello completo del pecho sin embargo, puede reducir notablemente el daño de las armas contundentes.
Armas pesadas infligen 30% menos de daño